publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Juventudes Leonesistas nace en la comarca para poder ‘rejuvenecerla’

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 0:03 Comentarios desactivados


Formación de Juventudes Leonesistas de UPL para La Bañeza y comarca, junto a algunos cargos del partido.

El pasado sábado, 1 de septiembre, se celebró la asamblea de constitución de Juventudes Leonesistas de UPL para La Bañeza y comarca, un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Soto de La Vega y al que asistieron el portavoz de UPL en el consistorio bañezano, Bladimiro Mendo, el secretario local de la formación, Mario Soto y el secretario general de las Juventudes Leonesistas, Rubén Alonso, según indicaron fuentes del partido en una nota de prensa.

En el acto, presidido por Rubén Alonso, se explicó a los asistentes el objetivo que persigue el grupo y su funcionamiento interno y se recordaron algunas de las actividades que han realizado a lo largo del año. Al mismo tiempo, se nombró como secretario local de Juventudes Leonesistas de UPL de La Bañeza a Alejandro Turienzo y como secretario comarcal a Julio Medina.

Tras su nombramiento, ambos jóvenes expusieron el programa de actividades que van a realizar en el periodo 2012/2014, que comprende actividades deportivas, culturales, lúdicas, de ocio y de tiempo libre para los jóvenes de la comarca, a la vez que hicieron un llamamiento público a la juventud que se sienta identificada con el leonesismo para su unión al grupo.

‘Expresar el sentimiento que los une’

Para ellos, “ésta es la única manera de poder expresar el sentimiento que los une, de poder rejuvenecer la comarca, de poder hacerla más llamativa y dinámica para la juventud, y con ello, hacer que recupere el esplendor que años atrás esta comarca lució con orgullo”.

Los jóvenes leonesistas creen que “es muy importante llegar a la juventud, ya que ésta va a suponer el relevo generacional en nuestra comarca” y que “la mejor forma de hacerlo es ofrecerles un medio de contacto, directo y simple, como son las redes sociales, ya que hoy en día suponen un método rápido, sencillo y directo de comunicación”.

Actividad en las redes 

Precisamente, los responsables de Juventudes Leonesistas avanzaron que van a tener “mucha actividad en estos medios, creando eventos y concursos, aparte de ser un medio de denuncia y de opinión abierto” y, finalmente, señalaron que “muy pronto comenzarán con el desarrollo de sus actividades”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es