publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Kike Java posa ante las puertas del que podría ser su próximo lugar de trabajo si gana las elecciones municipales de 2011.

A menos de cinco meses de las próximas elecciones municipales, y a la espera de que alguno de los partidos políticos ‘veteranos’ hagan públicas sus listas electorales, Ibañeza.es anuncia la exclusiva de que el popular Kike Java podría convertirse en el próximo alcalde bañezano tras señalar que encabezará una lista independiente en la que le acompañarán varios miembros de La Charra.

Carnavalero incansable, conocedor y gran amante de La Bañeza, un hecho que ha demostrado a lo largo y ancho del mundo, Kike Java regresa a su ciudad para dedicarse en cuerpo y alma a hacer de La Bañeza un Hollywood en el que las próximas generaciones puedan vivir a gusto.

A falta de confirmar datos concretos, en la candidatura le acompañarán varios miembros de La Charra, otros grandes conocedores de la calle bañezana que junto al candidato, una vez hayan llegado a la Alcaldía, tratarán de llevar a cabo el proyecto del circuito de velocidad, al que añadirán 3 kilómetros más de pistas para hacer un pequeño aeropuerto en sus inmediaciones que dé servicio al sur de León.

Otras propuestas del borrador de su programa electoral, al que ha tenido acceso Ibañeza.es, son la creación de la carretera B-30 con muchas entradas a La Bañeza y pocas salidas, todas ellas a través de un túnel, y la construcción de un helipuerto de servicio de taxi para fomentar el transporte público en un centro en el que resulta complejo aparcar el coche.

Tras el anuncio fortuito de esta candidatura, Kike Java señaló que se está preparando una gran panderetada en la plaza Mayor para que la ciudad entre en el Libro Guinness de los récords por ser el único lugar del mundo en el que 11.000 personas se juntan en una plaza para tocar la pandereta con motivo de la Navidad, un acontecimiento que podría dar un gran empuje a su lista electoral.

Un día después de los Santos Inocentes tenemos que decir que esta noticia ha sido una pequeña broma que Ibañeza.es quería tener con todos sus lectores. Gracias a Kike Java y a los amigos de La Charra por ayudarnos con la idea y ser los protagonistas de esta noticia y a todos los lectores por creer en la inocencia o por comprender al leer las primeras líneas que se trataba de una pequeña broma.

publicidad publicidad

22 Comentarios de los lectores en “Kike Java se presentará a las elecciones municipales con varios miembros de La Charra”

  1. CANTORA dice:

    Una pena que fuera una inocentada. LO HARIA MUY BIEN.(La Ruvi)

  2. yooooo dice:

    yooooo también creo que lo haría mejor que los que están pero como vostros tampoco tengo huevos de presentarme. Hablar es más fácil

  3. ice dice:

    que pena que fuera el dia de los inocentes

  4. eduardo dice:

    ¿hoy no es 28 de diciembre??

  5. clara dice:

    seguro que mejor que los que estan lo haria, nadie mejor que el para saber los problemas que hay en las calles de nuestra ciudad

  6. ice dice:

    ojala fuera verdad,pues tiene mas vision de futuro el solo que todo el equipo actual de gobierno junto

  7. solo yo dice:

    Lo de Kike no esta mal, no. Debería hasta de ser verdad. Esta bastante mejor que lo de algunos que no ven más que por los ojos del PSOE, que son ellos quienes faltan a los demás,que no leen con detenimiento los comentarios que no les gustan, y que después dicen que no se dicen no se que cosas porque no interesa que se sepan.
    Efectivamente. Afortunadamente para mí, tu y yo no tenemos, ni con mucho la misma educación. En mi familia nunca cupo el rencor ni la revancha, y si el perdonar los errores de los demás aunque nos hubieran perjudicado.
    A quien va dirigido sabe de sobra lo que quiero decir. A los demás que pudieran estar interesados, los remito a la noticia de la inauguración del teatro Pérez Alonso.
    Un saludo para todos los participantes, en el día de los Santoa Inocentes, que dentro de poco también se arreglarán para que no puedan escribirse con mayuscula.

  8. Oriundo dice:

    “Aleluyas nativideñas de la pandereta”, por el
    cura Pancorbo, decanvs clericorvm vagantorvm

    Que la crisis amenaza
    con pan negro y saya prieta,
    toca la pandereta.
    Que los de siempre mantienen
    sus soldadas y mantecas,
    toca la pandereta.
    Que aun si a los pobres les quitan
    sigue empollando la clueca,
    toca la pandereta.
    Que si por faltarnos gas
    sacamos la bicicleta,
    toca la pandereta.
    Que si a falta de langosta
    trocarla hemos por cocleta,
    toca la pandereta.
    Y pues vemos que se van
    habiendo hinchado maleta,
    toca la pandereta.

  9. Ernesto dice:

    La pena es que sea una inocentada. Sería probablemente mucho mejor que la candidatura de la mayoría de los políticos. Abogo por una Ley que prohíba a los cargos electos y dirigentes de partido estar más de 2 legislaturas (8 años) en cargo público, para que la política deje de ser una profesión y librarnos de los POLÍTICOS DE OFICIO, que “trabajan para el pueblo si ello les da beneficio”.

  10. el Concejal de "alumbrado" de la lista de Kike dice:

    El próximo año se distribuirán chuputos de orujo. Así todos “alumbraos” no hará falta alumbrado navideño. ¡Vaya idea que he “tenío”!. Kike for President.

  11. uno de la lista de Kike dice:

    Ya han llegado las 11.ooo panderetas, el/la que quiera recogerla que acuda a la plaza Mayor. Se ha habilitado un kiosko para repartirlas. La panderetada hoy a las diez de la noche.

  12. uno dice:

    lo de Antonio si que es una inocentada. Y lo de Kike ha estado muy bien…. todos conocemos a Kike….no hubiese estado mal, desde luego mejora a muchos, no a todos pero sí a muchos. Por cierto habéis leido la inocentada del Diario de León que se presenta como 1 del PAL-UL Pérez Villar??? a que no es una inocentada??? dios mío…

  13. T.T.P dice:

    Yo quiero que se vuelva a presentar Antonio F.C. ( modo Ironia On – Encendido )

  14. MAR dice:

    Kike es un crack, seguro que su lista está mucho más completa que otras muchas que vamos a tener que tragar. Al menos él ama a su ciudad y está demostrado que es un hombre con visión de futuro y ganas de cambiar.
    Yo creo que podría ser un buen candidato, lo malo es que en esta ciudad hay demasiados votos comprometidos y Kike va a cara descubierta.

  15. carnavalero dice:

    pues yo prefiero de alcalde antes a Kike Java que a Palazuelo

  16. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Vaya inocentada. Y muchos lectores entran al trapo. Que ignorantes.

  17. isa dice:

    Desde luego que sería el mejor canditato “popular” que podría tener La Bañeza

  18. juan dice:

    Siento que vaya en una lista independiente, aunque Kike es de las personas que nusnca se ha casado con nadie, pero si el PP hubiera pensado en él tendría en primer candidato “serio” en La Bañeza de los últimos 35 años.

  19. Teleno dice:

    Ojalá fuera cierta! :D

  20. mestajas dice:

    Enhorabuena por la candidatura, pero la pista del aeropuerto ha de ser más grande. En una tan corta no pueden aterrizar los Airbus A 380, del puente aéreo con nueba yoll.
    En la plaza si se quitan los lavacoños entran por lo menos 3 personas más pandereta incluida
    Que cachondos

  21. Luis Herrero dice:

    La noticia podía ser cierta si se publicará cualquier otro día del año. Y eso para los bañezanos es preocupante. No veo a niguno de los futuribles candidatos de los diferentes partidos o agrupaciones políticas a la alcaldía en mejor disposición que KIke.

  22. Evaristo I dice:

    Como inocentada no está mal. Lo malo es que los que se van a presentar de verdad son también propios de una carnavalada y no tienen ni la mitad de gracia que tenía Kike Java en sus buenos tiempos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es