publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Kiko Gaviño presenta en el Café Teatro Pasaje su disco ‘Cosas mías’

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 10:33 Comentarios desactivados


El Café Teatro Pasaje de La Bañeza acoge esta noche un concierto del cantante gaditano Kiko Gaviño, en el que presentará su último trabajo en solitario ‘Cosas mías’. Se trata de un concierto en acústico para el que las entradas están a la venta al precio de 6, 10 y 12 euros de forma anticipada, en taquilla y en la zona reservada, respectivamente.

A Kiko lo avala una trayectoria profesional desde que comenzó en el mundillo musical a los 15 años cuando formaba parte del grupo ‘Los Caños’; durante esta andadura grabaron tres discos y un recopilatorio de grandes éxitos y una vez disuelto el grupo, formó un dúo con su hermana Shara y grabaron otros tres discos bajo el nombre de Kiko y Shara, hasta el año 2009 en que deciden seguir su carrera por separado y graban el disco ‘Adiós, gracias’ para despedirse de su público.

Ya en solitario, Kiko ha grabado dos nuevos discos: ‘Ahora’, en el año 2011 y ‘Cosas mías’ en el 2012, cuyo tema principal ‘Llámame loco’ ya ha alcanzado las 35.000 visitas en el canal Youtube. Se trata de un disco “maduro, con canciones muy frescas, grandes baladas y pop fresco”, según palabras del artista, que incluye “10 canciones, 10” y un tema muy especial que le dedica a su hija Candela.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es