publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cupón de la ONCE para el día 20 de agosto.

“Una campaña publicitaria impagable”. Así ha definido el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, el gesto que la Organización Nacional de Ciegos de España ha tenido con la ciudad dedicándole el sábado día 20 de agosto la imagen del cupón de la ONCE del que se han editado cinco millones y medio de unidades y que difundirá por todo el país el que es uno de los eventos más emblemáticos de nuestra provincia: la Carrera de Motos de La Bañeza.

Para Palazuelo, que agradeció a la ONCE no sólo el hecho de promocionar la carrera motociclista por toda España en sus cupones sino la “importante labor social que presta” a diario la organización a favor de la integración de las personas con discapacidad, haciendo especial hincapié en la planta de Ilunion (antigua Reciclalia) en el polígono industrial de La Bañeza, y apuntó que este es “un año muy importante para la carrera y la ONCE ha sabido apoyarla”.

Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, destacó que esta iniciativa es un gesto de agradecimiento a la cooperación que los ciudadanos tienen hacia la organización, comprando el cupón “que redunda en beneficio de la sociedad en la que vivimos y favorece la integración de las personas con discapacidad”. En este sentido, Pérez recordó que en La Bañeza hay una decena de vendedores en la calle “pero aparte de estas personas que reparten ilusión cada día hay otras treinta personas atendidas por la ONCE” a través de sus prestaciones sociales.

La idea de decorar el cupón con una imagen de las carreras de motos clásicas es para Pérez “reconocer la importancia que tiene para León esta cita que se celebra cada mes de agosto y que convierte a La Bañeza en capital del motociclismo”, tal y como apuntó en un acto en el que estuvo acompañado por Óscar Pérez, director de ONCE en León, y Bernardo Vilorio, consejero territorial de la organización, además de los concejales Carmen González, José Ignacio Salgado y Ana Mª Silván.

300.000 € de premio

El cupón de la ONCE que lleva como ilustración una imagen de las carreras de motos y el logotipo de La Bañeza, acogedora por naturaleza, empleado en el área de Turismo, ofrece un premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie más 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos. Además, sortea otros premios menores que van desde los dos euros de reintegro hasta los 2.000 euros al mes durante diez años.

Representantes de la ONCE y del consistorio bañezano en la presentación del cupón.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “5,5 millones de cupones de la ONCE promocionan la Carrera de Motos de La Bañeza por toda España”

  1. Uno que pasaba... dice:

    Otro apoyo más para una carrera irrenunciable y que el ayuntamiento de esta ciudad esta defendiendo, como no podía ser de otro modo. Es una pena que los personalismos quieran imponerse.

    La Bañeza no se merece esta guerra absurda, aupa las fiestas de esta ciudad y su colofón la carrera de motos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es