publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La actriz televisiva Ana Arias será la pregonera del carnaval

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de febrero de 2017 a las 12:54 Comentarios desactivados


La actriz televisiva Ana Arias.

La actriz televisiva Ana Arias, conocida por su papel de ‘Paquita’ en la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, será la pregonera del Canaval de La Bañeza 2017 el sábado 25 de febrero. La elección del consistorio se basa en que la actriz es una mujer “muy vinculada a nuestra ciudad, en la que ha estado varias ocasiones disfrutando de diferentes fiestas”.

Ana Arias se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid así como en la Fundación Shakespeare y la Escuela Barraca. Su formación ha sido profundamente marcada por el trabajo de John Strasberg, tras varios años de estudios tanto en el John Strasberg Studios de Nueva York como en España. Destaca en teatro su interpretación de ‘Eloisa está debajo de un almendro’ de Jardiel Poncela y Mariana Pineda de García Lorca así como ‘Así es si así os parece’ de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros.

Tras haber realizado diferentes cortometrajes como ‘Maldita sea mi suerte’ de Antonio Fernández, ‘Donde nadie nos ve’, de Salvador Perpiñá y ‘Exquisito’, de Raúl López, la carrera profesional de Ana se desarrolla en su mayoría en la televisión donde pudo vérsele en alguna serie como ‘Compañeros’ antes de que diese el salto a “Cuéntame cómo pasó” en la que desde 2004 interpreta a uno de los personajes femeninos más queridos de la televisión Española: Francisca Ramos, popularmente conocida como ‘Paquita’.

La actriz Ana Arias y numerosos políticos estuvieron presentes en la Alubiada 2011.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es