publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AECC forma a 30 voluntarios para la atención domiciliaria en la zona

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 18 de abril de 2013 a las 8:45 1 Comentario


Mari Trini del Canto, presidenta local de la AECC, dio la bienvenida a los participantes en el curso de voluntariado.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza ha puesto en marcha un curso de formación de voluntarios y de ayuda en el domicilio para prestar servicio en la comarca bañezana, unas jornadas formativas en las que participa una treintena de personas y que están impartidas por los psicólogos José Antonio Pérez de Abajo y Bárbara Mesonero.

La presidenta de la AECC en La Bañeza, Mari Trini del Canto, fue la encargada de recibir ayer a los asistentes a este curso intensivo, a quienes agradeció su disponibilidad para la colaboración en tareas de atención a los enfermos y sus familias, y dio las gracias a estos dos profesionales que habitualmente colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia por su ayuda.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “AECC forma a 30 voluntarios para la atención domiciliaria en la zona”

  1. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    Es de agradecer y mucho a la Junta Local de la AECC, la puesta en marcha de estos cursos de voluntariado, pero además este agradecimiento es para reconocer todo nuestro afecto y apoyo a los voluntarios que van a participar. Esto es mucho más meritorio, que todas las medallas olímpicas que se conceden a los deportistas, aunque tambien es gratificante el tener en nuestra ciudad, personas muy destacadas y valiosas en las distintas competiciones deportivas.
    Todo el bien que se haga a los demás sin esperar nada a cambio, y más con sentido cristiano, Dios siempre devuelve el ciento por uno.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es