publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC inaugura la muestra de los talleres impartidos durante el curso

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de julio de 2012 a las 9:16 Comentarios desactivados


Intervención de la presidenta de la Junta Local de la AECC en La Bañeza, Mari Trini del Canto, al final de la representación.

Con una representación de dos obras de teatro y la inauguración de las exposiciones de pintura, manualidades y confección de indumentaria tradicional, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de La Bañeza cerró ayer la última edición de los talleres de terapia ocupacional que han sido impartidos por voluntarios de la organización durante los últimos meses.

Además del curso de teatro, el de creación de manualidades, otro de pintura al óleo y las clases confección de indumentaria tradicional leonesa fueron los cuatro talleres que se han realizado durante este curso a cargo de José Ángel Bécares, José Luis Baena, Encarna López y Amparo García, respectivamente, a quienes la presidenta de la AECC en La Bañeza, Mari Trini del Canto, agradeció públicamente su colaboración.

Al acto, presentado por José Ángel Bécares y que contó con la intervención de Mari Trini del Canto, acudieron numerosos miembros de la AECC, además del alcalde bañezano y varios concejales y el padrino de la última edición de la Carrera de la Esperanza, el atleta roblano José Manuel García. La exposición estará abierta en el Infanta Cristina hasta el próximo 24 de julio y podrá visitarse los días laborables en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es