publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC programa un ‘weekend’ de creatividad, deporte y fiesta

● Ibañeza.es ►Sábado, 8 de junio de 2013 a las 8:50 Comentarios desactivados


Intervención de la presidenta de la Junta Local de la AECC en La Bañeza al final de la representación del año pasado, cuando finalizaron los talleres organizados por la asociación.

La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha unido en un mismo fin de semana dos sus valores estrella, la VI Marcha Popular de la Esperanza y la inauguración de los talleres creativos, en lo que ha querido llamar “Weekend de la aecc de La Bañeza”, una cita que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Con motivo de la finalización de los talleres, el próximo sábado día 15 de junio a las 20:00 horas, en las salas de exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, se inaugurarán las muestras correspondientes a los talleres de indumentaria tradicional, fotografía, manualidades y pintura.

No obstante, aunque la tradicional muestra del taller de teatro pospondrá su puesta en escena para el otoño, el resto de exposiciones permanecerán abiertas entre los días 17 y 21 de junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Marcha de la Esperanza

Por otra parte, la Marcha de la Esperanza continúa recibiendo inscripciones y ya son casi un millar las personas de todas las edades inscritas para el gran acontecimiento social y deportivo previsto para el próximo domingo 16 de junio. Las inscripciones se pueden realizar todas las tardes de 18:30 a 20:30 horas en el Andén de Asociaciones, por teléfono o por correo electrónico, y el importe de la inscripción (5 euros) irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. (Más información sobre la marcha)

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es