publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC recauda 4.188 euros en la cuestación anual de las fiestas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 13 de agosto de 2014 a las 11:18 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de voluntarias de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza en una mesa instalada en junio para realizar las últimas inscripciones para la Marcha de la Esperanza.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza logró el pasado fin de semana recaudar 4.188,06 euros durante la tradicional cuestación que cada año, coincidiendo con las fiestas patronales, realiza un grupo de voluntarios de la organización.

Como es costumbre, la AECC instaló varias mesas petitorias en el centro de la ciudad y además de informar de los proyectos y actividades de la asociación presidida en la ciudad por Mari Trini del Canto, recogió los donativos de los bañezanos y visitantes para seguir manteniendo las áreas de trabajo en las que se mueve esta organización no lucrativa y poder abrir nuevas líneas de investigación que permitan luchar contra el cáncer. La Junta Local ha querido expresar a través de un comunicado de prensa “nuestro agradecimiento a todos los ciudadanos por su apoyo a nuestra asociación”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es