publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC sale en el Día Mundial del Cáncer a informar y a escuchar

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de febrero de 2017 a las 16:28 1 Comentario


A pesar de ser una mañana de lo más desapacible, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha conmemorado hoy en la Plaza Mayor de La Bañeza el Día Mundial del Cáncer, informando de sus actividades y de sus programas y escuchando a cuantos se han acercado a la mesa informativa. Además, una vez más, esta entidad ha hecho hincapié en la importancia de la prevención, ya que un 40% de los tumores se pueden evitar con hábitos de vida saludables.

Insistiendo en la prevención y en la investigación como las principales armas para luchar contra la enfermedad, en la mesa informativa atendida por los voluntarios locales también se han recogido fondos destinados a los programas de la AECC y la organización dio a conocer su campaña de servicios a pacientes y familiares, con el objeto de reiterar que cada día están más cerca de los enfermos de cáncer de La Bañeza y comarca.

Voluntarios de la AECC atendiendo la mesa informativa en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La AECC sale en el Día Mundial del Cáncer a informar y a escuchar”

  1. bañezano agradecido dice:

    Es un lujo,que tengamos en LA BAÑEZA,esta junta de la AECC .Como trabajan pendiente del enfermo`[lo he comprobao]y todo lo que hacen Marcha ,Cena mesas informativas talleres. cuantos poblaciones estarían orgullosos de tenerla.Seguir asi No os canséis.la lucha contra el cáncer no tiene que parar os lo dice un BAÑEZANO AGRADECIDO,enfermo de cáncer hace 15 años GRACIAS.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es