publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC vuelve con nuevos cursos y talleres para enfermos de cáncer

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de septiembre de 2016 a las 8:28 Comentarios desactivados


Como cada año, la Junta local de la AECC de La Bañeza, organiza los talleres ocupacionales para el curso 2016/2017. Unas actividades dirigidas a enfermos de cáncer y familiares directos y de los que se informará a todas las personas interesadas en asistir en una reunión que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal convocada para el próximo viernes, 23 de septiembre, a las 20:00 horas, donde los monitores expondrán el programa de los talleres, según informan responsables de la entidad en una nota de prensa.

Los cursos disponibles para este año serán: Taller de óleo y dibujo, los lunes de 18:30 a 21:30 horas en el Hogar del Jubilado, impartido por Francisco Alija y Andrés Peláez. El taller de relajación guiada será los lunes en horario de 20:15 a 21:15 horas en las instalaciones del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y será impartido por Yolanda Revilla. En el mismo lugar se realizará el taller de Reiki los martes de 20:00 a 21:00 horas y las encargadas de impartirlo son Miriam Fuertes y Amparo García. Los martes, además, tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en el mismo centro cultural el taller de Mantilla impartido por Angelina Álvarez.

Los miércoles de 20:00 a 21:30 horas, será el taller de Teatro a cargo de Javier Azores, en el Centro Cultural. Los jueves el de Psicología adaptada al enfermo de cáncer, coordinado por Marta Rendos y en horario de 20:15 a 21:15. El taller de Zumba estará impartido por Eva Martínez Vallinas en el Gimnasio Olimpo y el de Pilates por Ana Gema Quesada en sus instalaciones de la plaza Quevedo; ambas actividades tendrán lugar los viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas.

El taller de Jabones estará impartido por Jonattan Rubio Carracedo en el Edificio de usos múltiples los jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, el de Indumentaria tradicional a cargo de Yolanda Cela en el Centro Cultural de las Tierras bañezanas, los miércoles de 18:00 a 19:30. El taller de Risoterapia y memoria tendrá lugar los jueves y viernes de 12:00 a 13:00 horas en el Edificio de usos múltiples a cargo de Miriam Fuertes. El de Nuevas Tecnologías lo impartirá Javier Oliver en Informática DAI a partir de febrero y el de Yoga será en el Gimnasio Shotokan a cargo de Oscar Acebes, cuyo horario está aún por determinar.

Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden ampliar información en la sede de la asociación los martes de 20:15 a 21:15 en el Edificio de usos múltiples, o en el teléfono 659 539 913 en horario de tarde. Del mismo modo, desde la asociación animan a los enfermos a participar en los talleres y recuerdan que para poder asistir a los mismos es necesario inscribirse en ellos.

Miembros de la Junta Local de la AECC, profesores y representantes municipales, en una exposición de talleres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es