publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC vuelve con nuevos cursos y talleres para enfermos de cáncer

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de septiembre de 2016 a las 8:28 Comentarios desactivados


Como cada año, la Junta local de la AECC de La Bañeza, organiza los talleres ocupacionales para el curso 2016/2017. Unas actividades dirigidas a enfermos de cáncer y familiares directos y de los que se informará a todas las personas interesadas en asistir en una reunión que tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal convocada para el próximo viernes, 23 de septiembre, a las 20:00 horas, donde los monitores expondrán el programa de los talleres, según informan responsables de la entidad en una nota de prensa.

Los cursos disponibles para este año serán: Taller de óleo y dibujo, los lunes de 18:30 a 21:30 horas en el Hogar del Jubilado, impartido por Francisco Alija y Andrés Peláez. El taller de relajación guiada será los lunes en horario de 20:15 a 21:15 horas en las instalaciones del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y será impartido por Yolanda Revilla. En el mismo lugar se realizará el taller de Reiki los martes de 20:00 a 21:00 horas y las encargadas de impartirlo son Miriam Fuertes y Amparo García. Los martes, además, tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en el mismo centro cultural el taller de Mantilla impartido por Angelina Álvarez.

Los miércoles de 20:00 a 21:30 horas, será el taller de Teatro a cargo de Javier Azores, en el Centro Cultural. Los jueves el de Psicología adaptada al enfermo de cáncer, coordinado por Marta Rendos y en horario de 20:15 a 21:15. El taller de Zumba estará impartido por Eva Martínez Vallinas en el Gimnasio Olimpo y el de Pilates por Ana Gema Quesada en sus instalaciones de la plaza Quevedo; ambas actividades tendrán lugar los viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas.

El taller de Jabones estará impartido por Jonattan Rubio Carracedo en el Edificio de usos múltiples los jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, el de Indumentaria tradicional a cargo de Yolanda Cela en el Centro Cultural de las Tierras bañezanas, los miércoles de 18:00 a 19:30. El taller de Risoterapia y memoria tendrá lugar los jueves y viernes de 12:00 a 13:00 horas en el Edificio de usos múltiples a cargo de Miriam Fuertes. El de Nuevas Tecnologías lo impartirá Javier Oliver en Informática DAI a partir de febrero y el de Yoga será en el Gimnasio Shotokan a cargo de Oscar Acebes, cuyo horario está aún por determinar.

Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden ampliar información en la sede de la asociación los martes de 20:15 a 21:15 en el Edificio de usos múltiples, o en el teléfono 659 539 913 en horario de tarde. Del mismo modo, desde la asociación animan a los enfermos a participar en los talleres y recuerdan que para poder asistir a los mismos es necesario inscribirse en ellos.

Miembros de la Junta Local de la AECC, profesores y representantes municipales, en una exposición de talleres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es