publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Foto de familia del grupo bañezano en el césped del Estadio de Gran Canaria / Foto: C. Torres (tintaamarilla.es)

Los aficionados bañezanos de la UD Las Palmas compartieron este fin de semana su pasión por el color amarillo con los aficionados canarios en el partido de su equipo contra el RC Celta de Vigo. Se trata del segundo viaje que hace la peña local de La Bañeza y en él participaron más de cuarenta miembros, quienes pudieron ver a sus jugadores ganar un encuentro en el que colaron tres goles a los gallegos.

Con su presidente Hermógenes Celada a la cabeza, los bañezanos visitaron el sábado el Estadio de Gran Canaria, el viernes estuvieron en la fábrica de Ron Arehucas y en los prolegómenos del encuentro ante el Celta tuvieron el honor de contemplar por dentro el templo deportivo de la UD Las Palmas.

Según publicó la web de los aficionados canarios (www.tintaamarilla.es) a los bañezanos les dio la bienvenida el consejero de la entidad grancanaria, Rafael Méndez, junto al director general del club, Patricio Viñayo, y el eficaz Antonio Gil, del organigrama de Pío XII. Recorrieron las tripas del recinto, impresionados por “el estadio de Champions que tiene nuestro equipo”, según comentó el más veterano de los componentes del grupo, Julio Prada Pérez, de 70 años de edad.

Las mismas fuentes informan de que los bañezanos siguieron la ruta del vestuario del equipo local, del técnico, la sala de prensa, las dependencias auxiliares del gimnasio y zona de calentamiento, recinto de juego y sala vip, tribuna…, donde saborearon todas las imágenes colocadas allí bajo la batuta del historiador Antonio de Armas.

Viñayo les explicó detalles de la instalación y no dejó de recordar a los lejanos aficionados de la UD Las Palmas la posibilidad de que el recinto de juego sufra una importante variación dentro de unos meses si se logra llevar a cabo la instalación de la tribuna que invada las pistas de atletismo, con capacidad para diez mil aficionados más.

“El Estadio de Gran Canaria es el único de España que tiene tanta distancia entre las gradas y el campo de juego debido a que, además de las pistas y de la zona de salto y triple salto, se añadió un foso adicional. Es que este Estadio lo construyeron nuestros enemigos”, mencionó con sorna Viñayo, según recoge tintaamarilla.es.

En tintaamarilla.es puede ver la galería de fotos de la Peña UD Las Palmas de La Bañeza

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La afición amarilla bañezana inunda el campo del estadio Gran Canaria”

  1. Pepe González dice:

    disfrutasteis todos como enanos. me alegro mucho por vosotros y por los que dicen que solo se puede ser del Madrid, del Barcelona o del Atleti

  2. AMARILLO dice:

    QUE BUENA LA AFICION BAÑEZANA EN LAS ISLAS CANARIAS. LO PASAMOS DE P.M. (PONGO ESTAS LETRAS PORQUE SE QUE NO SE PUEDEN PONER PALABROTAS PERO TODOS SABEMOS LO QUE QUIERO EXPRESAR)

    PA LA PROXIMA REPITO AMIGOS. ESTUVO TODO DE CINE

  3. Laureano dice:

    Esto es afición
    Saludos a toda La Bañeza desde Canarias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es