publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La afición morada ya conoce a la nueva plantilla de La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de agosto de 2017 a las 19:32 Comentarios desactivados


Cuando sólo faltan 15 días para el inicio de la competición liguera, La Bañeza FC ha presentado este domingo a la afición morada la plantilla que intentará en la temporada 2017-2018 mantener viva la ilusión e intentar que los triunfos sobre el terreno de juego se multipliquen en La Llanera. Un conjunto bañezano dirigido por Pablo Huerga, junto a Carlos Delgado, que se ha enfrentado al CD Ejido y que también tiene nueva directiva presidida por Gonzalo Prieto.

En el banquillo morado continúan de la pasada campaña Sánchez, Pablo González, Fran, David, Agustín, Miguel, Sergio Fdez., Mateo, Robert, Eriz, Sergio Rdguez., Adrián Rojo, Pablo Martínez, Álvaro y Ricardo. A ellos se unen los fichajes de Kuni (La Virgen del Camino), Urbano (CD Ejido), Christian (Atlético Astorga), Pablo Britez (Varea) y Albertín (Unionistas), lista a la que se podría unir David Blanco (Cultural B) si se recupera de los problemas físicos.

Tras el encuentro de este domingo en La Llanera frente al CD Ejido leonés, que dará paso al último partido de pretemporada en el feudo del equipo morado con la disputa del Trofeo Fiestas Patronales el martes 15 de agosto a las 18:30 horas, frente a la Cultural Leonesa-Júpiter, la temporada arrancará oficialmente el día 27 con la visita del recién ascendido Real Burgos SAD.

Fotografía oficial de la plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2017-2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es