publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP quita al PSOE la alcaldía de Villamontán con apoyo de UPL y CS

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de junio de 2023 a las 17:14 Comentarios desactivados


Severiano Alonso se hizo este sábado con la Alcaldía de Villamontán de la Valduerna gracias al pacto del Partido Popular, que logró dos ediles en las pasadas elecciones, con el leonesista José Vicente Fernández y el concejal de Ciudadanos Jerónimo Alonso, histórico regidor de la localidad valdornesa, que abandonó el PP tras no permitirle el partido ser cabeza de lista.

El candidato socialista Antonio Fuertes, alcalde durante los últimos 4 años, se va la oposición a pesar de obtener tres concejales y la mayoría de votos en las urnas. Ante lo prolongado del discurso del nuevo alcalde y entre protestas, los tres concejales del PSOE abandonaron la sesión antes de tiempo.

Alonso aseguró que «es un pacto legítimo» y promete «unificar las promesas electorales de las tres formaciones políticas para cumplirlas a lo largo de esta legislatura que comienza», informa Cope Astorga. Cambiar las normas urbanísticas, hacer una reconcentración parcelaria para resolver el tema del agua, negociar la tarifa de la luz, seguir realizando aceras peatonales y rutas visitables, entre otros proyectos forman parte de las iniciativas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es