publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Alianza por la Unidad del Campo regala 1.500 kilos de alubias

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Alianza por la Unidad del Campo Ugal-UPA y Ucale-Coag ha entregado este jueves, 29 de noviembre, a los Bancos de Alimentos de León y del Sil (Ponferrada) un total de 1.500 kilos de alubia seca producida en la provincia para su distribución entre los más necesitados. Con la entrega de alubias los responsables de estos sindicatos del campo señalaron que se inicia “un camino de ayuda a la sociedad”.

Los responsables de ambas organizaciones agrarias manifestaron su interés por ayudar a quienes más sufren los efectos de la crisis económica, porque los productores de alimentos entendieron que tienen que arrimar el hombro a través de los bancos de alimentos de la provincia para ayudar a “paliar esta situación”, manifestaron.

También expresaron que en su ADN va “la defensa de un modelo agrario y ganadero social” en el que prime «la defensa de las explotaciones familiares», y donde lo primero sean las personas que trabajan en el campo y cuidan la ganadería, de donde salen los productos de los que hoy se hicieron entrega al Banco de Alimentos de León y Ponferrada.

Los responsables del Banco de Alimentos de León agradecieron la donación y reconocieron el gesto solidario de ambos sindicatos agrarios, a los que trasladaron su interés por que éste sea el primer paso en la colaboración entre ambas entidades profesionales y la asociación benéfica.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es