publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Arandina corta a La Bañeza FC los sueños de una gran temporada

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de abril de 2018 a las 20:05 Comentarios desactivados


La Arandina frenó en seco a La Bañeza FC.

La Bañeza FC ha visto este domingo cómo se frustraban sus sueños de volar alto y jugar la fase de ascenso a Segunda B, tras caer (0-4) ante la Arandina CF en un partido donde el resultado fue más abultado de lo que se vio sobre el terreno de juego y que lleva a los morados a ir cerrando una temporada que ha sido más que buena y en la que se han conseguido –con creces– los objetivos previstos al inicio de la campaña.

Un fallo defensivo en el primer tiempo colocó por delante en el marcador a los de la Ribera del Duero. Con el 0-1 y sin capacidad para lograr el empate, el paso por vestuarios no fue más que un punto y seguido para que la Arandina colocara el segundo tanto en el marcador por el mismo procedimiento: aprovechar un fallo defensivo de los morados.

El tercer gol llegó con una falta y el cuarto confirmó que la Arandina estaba dispuesta a penalizar seriamente a La Bañeza FC en una tarde donde el fútbol iba perdiendo intensidad. En cuatro o cinco minutos los de Pablo Huerga se vieron sin capacidad para remotar y plantar cara a un equipo con una decena de jugadores profesionales y un presupuesto que supera con creces al bañezano.

A estas alturas de la liga, el equipo morado está más que satisfecho con los resultados y, con una tabla donde poco van a variar los puestos de ascenso y descenso, los siguientes encuentros serán para fijar las posiciones intermedias y para hacer disfrutar a la afición morada de una plantilla que en los últimos meses lo ha dado todo para llegar hasta donde ha llegado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es