publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La asociación de Valdefuentes celebró su encuentro anual

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 1 de febrero de 2013 a las 9:07 Comentarios desactivados


Foto de familia de los asistentes a la reunión.

La Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo, que preside Gerardo del Pozo Manceñido, celebró un encuentro de convivencia entre los miembros de la Junta Directiva saliente y entrante, renovada al 50%. En este encuentro, ya tradicional, se valoraron las actividades realizadas en el año 2012, coincidiendo con el 15º aniversario de la asociación.

Según informó en una nota de prensa remitida a los medios la asociación, que cuenta con cerca de doscientos socios, prácticamente todos los vecinos así como varios valfontanos que residen fuera de la localidad, la última de esas actividades fue la presencia en Valdefuentes de la Coral del Milenario de La Bañeza.

En la reunión, que se celebró en el restaurante Galicia seguida de una cena de confraternización, los responsables de la asociación estuvieron acompañados por representantes del Ayuntamiento de Valdefuentes del Páramo y del socio de honor y fundador de la misma, Martín Manceñido.

Este nuevo año se inició con la cabalgata de Reyes y el reparto de juguetes entre los pequeños de la localidad y la próxima actividad será el homenaje a la mujer con mayor edad del pueblo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo, así como la organización de las fiestas de carnavales y una programación extensa a lo largo de todo el año con varias conferencias, cursos y excursiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es