publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La asociación de Alcohólicos Rehabilitados publicará una guía

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 10:02 Comentarios desactivados


La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza (ARBA) que recibía hace unas semanas la comunicación de concesión de una subvención por importe de 4.500 euros, de la Diputación de León, para llevar a cabo el programa denominado “Intervención Terapéutica con Enfermos Alcohólicos y Familiares”. Gracias a esta ayuda, la organización ha podido llevar a cabo la contratación de una trabajadora social para colaborar en los proyectos de la asociación local.

La incorporación de la nueva técnico en Trabajo Social, le permite a la asociación cubrir la necesidad de contar con un cuerpo técnico más apropiado, demanda que había manifestado en alguna ocasión. Esta necesidad se fundamenta en el “considerable aumento de las personas atendidas en el centro y los proyectos que se llevan a cabo (prevención, publicaciones diversas, etc), según indicó Montse González, psicóloga de ARBA.

Además de las habituales reuniones y servicios ofrecidos desde la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza a los ciudadanos, González indicó que la organización pretende sacar a la luz próximamente un nuevo ‘Manual de Autoayuda’, dirigido a las personas con problemas de alcohol. Esta publicación, dirigida por las responsables de la asociación, está financiada gracias a una subvención de Sanidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es