publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Asociación de Alzheimer celebra el 15 de noviembre su cena anual

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 3 de noviembre de 2014 a las 21:37 Comentarios desactivados


La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y comarca celebrará el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, su cena benéfica anual. Se trata de una cita que este año cumple su undécima edición y pretende implicar a la sociedad bañezana y de la comarca en el trabajo que está haciendo AFA día a día, gracias a un evento de carácter solidario, tal y como se hace en otras ocasiones como el rastrillo o las cuestaciones periódicas.

La cena se celebrará en el restaurante La Hacienda, donde ya se pueden retirar las invitaciones o bien pasando tanto por la sede de AFA (calle Doctor Palanca) como por Electricidad Fidel, mientras que los vecinos de Soto de la Vega que deseen asistir pueden ponerse en contacto con Clara, según informan desde la asociación.

Las mismas fuentes señalaron que con los fondos recaudados en esta cena, en la que está previsto un sorteo de regalos entre los participantes, AFA también pretende “seguir llevando a cabo diversos programas destinados a mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzheimer y de sus familiares”. Las tarjetas, al precio de 23 euros, estarán a la venta hasta el viernes 14 de noviembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es