publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Asociación de Alzheimer invita a marcar la ‘X’ solidaria en la Renta

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de mayo de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca (AFA) ha remitido un comunicado de prensa en el que anima a todos los bañezanos “a contribuir de forma activa con causas sociales, siendo generosos y solidarios, y marcando la casilla de asignación tributaria a través del 0,7% del IRFP” al realizar la Declaración de la Renta 2013.

AFA recuerda que “se puede colaborar tanto con las ONG como con la Iglesia Católica, marcando ambas casillas, puesto que la ayuda siempre suma”. Además, incide en que “este año es especialmente importante que se colabore con estas causas debido al actual contexto de crisis económica que padecemos”.

En la nota, en la que se pide a los bañezanos “que sean solidarios”, se informa de que “la asociación recibe subvenciones destinadas a financiar su proyecto social de atención a enfermos, pero no debes quedarte en blanco, porque tienes derecho a decidir a dónde va una parte de tus impuestos, no tiene ningún coste económico y se contribuye a financiar proyectos sociales de tu ciudad”.

Agradecimiento al consistorio

Por otro lado, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca (AFA) también ha expresado en un comunicado su agradecimiento “al Excelentisimo Ayuntamiento de La Bañeza y a la Asociación  para la Promoción del Chorizo de León por la donación de 78 euros recaudados por la participación de los ciudadanos en las catas y degustaciones realizadas en la Feria del Chorizo”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es