publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las fiestas de la Asunción y San Roque buscan cartel anunciador

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 0:01 7 Comentarios


Imagen de archivo del cartel de las fiestas patronales de 2012, que fue realizado por la diseñadora bañezana Patricia Marcos.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque 2013, un certamen que admite propuestas hasta el día 15 de julio a las 14 horas, pudiendo quedar desierto si los expertos consideran que no tiene la calidad suficiente o no cumple los requisitos pedidos, según informó el consistorio en una nota de prensa.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo siempre que acepten y tengan en cuenta las bases y entre las que se recuerda que la técnica y materiales serán libres, que han de ser adecuados para su impresión y ser presentados sobre soporte rígido. El formato debe ser vertical de 70×50 y debe aparecer el texto “La Bañeza. Fiestas patronales 2013, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque”. En cualquier caso, siempre se presentarán de forma anónima acompañados de una plica con los datos del artista.

Las obras podrán entregarse en la conserjería del consistorio bañezano o remitirlas a portes pagados a la Concejalía de Fiestas (Plaza Mayor 1, 24750, La Bañeza). El premio para el cartel ganador será de 750 euros, que se entregarán al autor en un acto el día 10 de agosto de 2013, si bien el cartel ganador quedará en propiedad municipal para utilizarlo libremente, debiendo el autor facilitar los documentos precisos para su reproducción en soporte informático, si se ha elegido este medio.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Las fiestas de la Asunción y San Roque buscan cartel anunciador”

  1. Pepito Grillo dice:

    Yo soy partidario de que los políticos no invadan la esfera privada. Ir a misa es una convicción. Se va porque se cree. No es un acto social. Y por supuesto, a mí en misa no me representa nadie.

  2. Hostelero dice:

    Pepito, por eso van a la Misa, porque van como Corporación en representación de todos los bañezanos, católicos o no. Si fueran como fulano o mengano, estarían en su derecho de asistir o quedarse en casa. Ni todos los católicos sois santos ni todos los santos acuden a misa los domingos.

  3. Yo mismo dice:

    Mira que sois tiquismiquis… ¿No se nota que ha sido un error por escribir deprisa, o es que a tí nunca te pasa, porque eres perfecto?
    Ni caso, Ibañeza, a veces me pregunto a ver cómo lo hacéis si publicáis todo con tanta puntualidad. Es normal que a veces se cuele una letra de más, o una letra de menos, pero lo que importa es la información que nos hacéis llegar cada día y por la que no pagamos ni un euro.

  4. Redecesvinterio dice:

    ¿En serio hay que esperar hasta el día 100 de agosto para que den el premio? Jolín con la crisis. Si es que todo es culpa de la herencia que dejó Adolfo Suárez.

  5. Argantonio dice:

    Rubín, pregúntale a Arturo, que de ferias y fiestas sabe mucho.

  6. Pepito Grillo dice:

    Desde que así lo impuso Don Arturo. Y a Misa va la Corporación en pleno con su alcalde a la cabeza. Y eso que para algunos el Estado es laico. No es que vayan fulano o mengano a título personal. No, va la Corporación.

    San Roque no ha sido nunca patrón de La Bañeza pero Don Arturo no quería quedarse sin misa con Reina de las Fiestas, Damas, cofradías y corporación municipal. Así se escribe la historia.

  7. RUBIN dice:

    ¿ DESDE CUANDO SAN ROQUE ES PATRONO DE LA BAÑEZA ?

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es