publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La audiencia de Ibañeza.es creció más de un 23% durante el 2012

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 19 de enero de 2013 a las 9:30 6 Comentarios


La audiencia de Ibañeza.es creció durante el año 2012 un 23,37 por ciento respecto a los datos del ejercicio anterior, lo que en términos absolutos supone un incremento de 128.856 visitas, según los datos que refleja la última oleada de AWStats, una de las dos auditoras independientes que controlan el alcance del periódico digital de La Bañeza y comarca y que sitúa en 680.129 las visitas registradas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Los mismos datos reflejan que Ibañeza.es tiene una audiencia media diaria de algo más de 1.860 visitas, siendo de lunes a viernes los días que este periódico registra un mayor número de lectores, con carácter general, y agosto y diciembre los meses con un mayor número de accesos de los cuales casi una cuarta parte ya son a través de un dispositivo móvil.

Desde Ibañeza.es pensamos que estos datos, que nos han llevado a pasar de las 298.560 visitas que contabilizamos en 2010 a las 551.273 de 2011 y hasta las 680.129 visitas registradas en 2012, son la recompensa por nuestro trabajo firme, riguroso y comprometido con La Bañeza y su comarca, con su gente y con sus tradiciones, además de con todos aquellos lectores que confían a diario en este periódico para informarse de lo que está pasando a su alrededor por medio de unos contenidos precisos, amenos y basados siempre en una información contrastada.

A todos ustedes, muchas gracias por estar ahí día tras día, semana tras semana, año a año, y por permitirnos contarles cada día -de forma puntual y gratuita, como hemos venido haciendo desde nuestra salida a la luz en el 2010 hasta hoy- lo que acontece en estas tierras y por hacer que Ibañeza.es sea una de sus opciones no sólo a la hora de saber qué ocurre en su entorno sino para conocer esos otros puntos de vista sobre la actualidad que aportan nuestros columnistas y colaboradores. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros como lo han hecho hasta aquí.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “La audiencia de Ibañeza.es creció más de un 23% durante el 2012”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¡ Enhorabuena !

  2. MARIANO RUBIO dice:

    ENHORABUENA, siempre nos quedaremos cortos en halagos para lo mucho que os mereceis.
    Un amigo y lector que siempre creyó en vosotros y sabe que os queda todavía mucho por hacer y por decir.

  3. marino dice:

    Seguro que al ser indexados por paginas como http://www.menealeon.com en este ultimo año también ha ayudado mucho. Enhorabuena

  4. Anabel dice:

    Todos los que seguimos la actualidad con Ibañeza.es estamos muy agradecidos por la labor informativa que estáis llevando a cabo; ese es el secreto de vuestro crecimiento. Enhorabuena.

  5. RUBIN dice:

    Son varias las veces al dia que conecto Ibañeza.es y estoy encantado, no me extraña que la audiencia crezca cada año.Otra cosa es el trabajo que haceis con los Bañezanos que están fuera de casa y los poneis al dia de lo que pasa en nuestra querida Bañeza. Felicidades y a seguír haciendo BAÑEZA ” VIVA LA BAÑEZA “

  6. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    ENHORABUENA. El ascenso de vuestra audiencia es imparable.
    Por todo lo bueno que haceís, estaremos siempre inmensamente agradecidos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es