publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Azucarera continúa desde este miércoles su campaña de recogida

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 10:33 Comentarios desactivados


La fábrica azucarera de La Bañeza ha sido profundamente reformada durante los últimos años.

La Azucarera de La Bañeza volvió este miércoles, 9 de febrero, a abrir de nuevo sus puertas tras haber permanecido cerrada durante un mes por falta de materia prima suficiente para molturar, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Hasta el momento del cierre, el 11 de enero, la fábrica bañezana había recibido un total de 382.707 toneladas, registrando una polarización o riqueza del 17,78% y un descuento medio del 12,19%.

De no producirse nuevos cierres motivados por las incidencias meteorológicas, la campaña podría estar concluida en unos cuarenta días, es decir, para mediados de marzo, según las estimaciones de los sindicatos agrarios COAG y UPA Castilla y León.

Por otra parte, la fábrica azucarera de Toro (Zamora) dio ayer por concluida la campaña, aunque la factoría se mantendrá abierta durante algunos días más con el fin de recibir la raíz pendiente de entregar. La fábrica zamorana registraba el pasado 6 de febrero la entrada de 755.424 toneladas, con un 18,09% de riqueza de azúcar y un descuento del 11,67%.

Estas cifras, unidas a las de la fábrica burgalesa de Miranda de Ebro, que finalizó la recepción el 11 de enero, y los datos de la bañezana hacen que, en total, Azucarera haya recibido en los 116 primeros días de campaña 1.615.508 de toneladas de remolacha.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es