publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Banda Municipal de Música actúa en Soria por el maestro Odón Alonso

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de mayo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Las bandas de Música de La Bañeza y Soria interpretan el Himno de La Bañeza ante un auditorio en pie.

La Banda Municipal de Música de La Bañeza viajará a Soria para actuar junto a la principal agrupación musical de esta ciudad en un concierto que pretende ser de homenaje al maestro Odón Alonso, fallecido en 2011, dentro del programa de intercambios y actividades para entre ambas formaciones que surgió hace varios meses entre los responsables de ambas entidades culturales.

Tal y como adelantó Ibañeza.es el pasado 3 de febrero, el concierto de las dos bandas será este sábado, 12 de mayo, a las 20:30 horas en el Palacio de la Audiencia de Soria. No obstante, según explicaron este miércoles fuentes del consistorio en una nota de prensa, en primer lugar actuará la banda soriana, dirigida por José Manuel Aceña, después será la agrupación bañezana, a cargo de Pachi Vélez y, finalmente, ambas interpretarán el tema de la película ‘La Vida es bella’ y una selección de la zarzuela ‘La Gran Vía’.

Como se recordará, las bandas de La Bañeza y Soria ya ofrecieron un concierto y actuaron juntas en el Teatro Municipal bañezano el pasado mes de diciembre durante un homenaje póstumo al director de orquesta.

Matrícula 2012/2013

En otro orden de cosas, del 15 de mayo al 15 de junio está abierto el plazo de inscripción de alumnos para el curso 2012/2013 en la Escuela de Música Odón Alonso Ordás.

Las especialidades que se imparten son: Música y Movimiento (para niños de 3 a 7 años, debiendo cumplir 4 antes de la finalización de 2012), Lenguaje Musical e Instrumento (a partir de 8 años), Piano, Violonchelo, Guitarra, Flauta Travesera, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Fliscorno, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Coro y Banda.

Además, según informó la escuela en una nota de prensa, habrá un grupo especial para adultos, si bien la tecogida de solicitudes e información se ha de realizar en la Escuela Municipal de Música en horario de tarde.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es