publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Banda de Música actuará en el Palacio de la Audiencia de Soria

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


La Banda Municipal de Música de La Bañeza viajará el próximo mes de mayo a la capital soriana para ofrecer un concierto junto a la agrupación musical de esa ciudad castellana y como parte del homenaje que el Ayuntamiento de Soria pretende rendir al director de orquesta bañezano Odón Alonso, fallecido hace menos de un año.

Así, según confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Soria durante la presentación de la programación musical para los próximos meses, la banda bañezana compartirá escenario en el Teatro Palacio de la Audiencia con la agrupación de la que fuera la segunda ciudad para el leonés, donde se encuentra enterrado, y un lugar al que tenía un gran afecto, tal y como explicó el profesor Fernando Ruano en la presentación del libro ‘Conversaciones con el maestro Odón Alonso’.

Como se recordará, las bandas de La Bañeza y Soria ya ofrecieron un concierto y actuaron juntas en el Teatro Municipal bañezano el pasado mes de diciembre durante un homenaje póstumo al director de orquesta.

Las dos bandas interpretan el Himno de La Bañeza ante un auditorio en pie.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Banda de Música actuará en el Palacio de la Audiencia de Soria”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    Gratificante noticia. Nuestra Banda de Música, dará prestigio una vez más a LA BAÑEZA y será sin duda un viaje inolvidable. Espero acompañarles y disfrutar de SORIA una Ciudad con mucha historia.
    Gracias a la concejala de Fiestas, ANA GEMA QUESADA, por llevar a término este emocionante homenaje a ODON ALONSO ORDÁS, uno de nuestros más Internacionales Músicos BAÑEZANOS.

  2. Bañeza camina dice:

    Os deseo mucha suerte. Es un lugar magnífico y una ciudad maravillosa, con una cantidad de monumentos impresionante, como así mismo todo el entorno del río Duero, su paseo, su San Saturio, la tumba de Leonor, la musa de Antonio Machado. Ah, y se como muy bien allí y barato.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es