publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Banda de Música felicita con un concierto en familia la Navidad

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 22 de diciembre de 2013 a las 21:41 3 Comentarios


Con una original puesta en escena, la Banda Municipal de Música ha felicitado a los bañezanos la Navidad este domingo, 22 de diciembre, ofreciendo un concierto de carácter solidario dirigido por Pachi Vélez para despedir en el coliseo un año cargado de actividades.

El evento, pensado para el público familiar pero de una forma especial programado para atraer la atención de los espectadores más pequeños, también sirvió como marco para recoger juguetes que serán repartidos en próximas fechas a los niños de las familias más desfavorecidas de la comarca.

En el repertorio no faltaron conocidos temas entre los que la Banda ofreció seis estrenos además de una cuidada selección de villancicos para completar un programa en el que varios de los miembros de la agrupación y de la Escuela de Música -con la colaboración especial de José Ángel Bécares- pusieron una nota de humor que logró arrancar los aplausos del público.

Bécares y sus ayudantes protagonizaron la nota de humor en el concierto de Navida de la Banda.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Banda de Música felicita con un concierto en familia la Navidad”

  1. IBAÑEZA.ES dice:

    Muchas gracias, Pepito Grillo, y bienvenido de nuevo. Vayan también nuestros mejores deseos para usted y los suyos, igual que para el resto de lectores.

  2. Pepito Grillo dice:

    Reaparezco para felicitar la Navidad a todos los lectores de iBañeza y a su director. Que el Niño Dios les colme de bendiciones y que el próximo año les traiga buenas noticias.

  3. José Castaño dice:

    Delicioso concierto; excelente repertorio y carcajadas al por mayor.
    Bécares es todo un crack. Ni en la Tele, vemos a un artista como él. Es todo imaginación, improvisaciòn y hace feliz a quienes tiene a su lado.
    El excelente trabajo de la Directora de la Banda de Música, es digno de MENCIÓN Y AGRADECIMIENTO. Gracias a tod@s porque lo pasamos genial, y muy agustito en el Teatro con buena temperatura. Felices Fiestas de Navidad, y los mejores deseos de Salud, Paz y Prosperidad para todos, para I.bañeza.es y todos los lectores.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es