publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Banda Municipal de Santa María celebra este año su XV aniversario

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 4 de junio de 2012 a las 11:02 5 Comentarios


Cartel del aniversario.

La Banda Municipal de Santa María del Páramo celebrará a lo largo de los próximos meses el decimoquinto aniversario de su fundación, una entidad que desde 1997 ha estado dirigida por la bañezana Lourdes Carracedo y que el próximo sábado dará el pistoletazo de salida a un completo programa para celebrar este importante acontecimiento para la agrupación musical y para la comarca.

Así, este sábado 9 de junio a las 10 de la noche, en el pabellón municipal de Santa María se llevará a cabo un acto oficial de inauguración para dar inicio al programa de actividades culturales que se ha puesto en marcha para esta ocasión y que se irán organizando a lo largo de este año cargado de recuerdos conmemoraciones, música y sonido.

En este sentido, la agrupación paramesa ha preparado diversos actos que se realizarán a lo largo del año, como es el caso de exposiciones conmemorativas, conciertos compartidos o viajes para celebrar que gracias a la ilusión, las ganas de trabajar, el espíritu de superación y el compañerismo que reina entre sus filas han conseguido cumplir estos 15 años cargados de éxitos.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Banda Municipal de Santa María celebra este año su XV aniversario”

  1. Lista dice:

    Y q tendrá q ver el tocino conla velocidad, vamos, digo yo. creo q esto es una noticia de música, no de política… lo triste es q haya gente q no sepa distinguir

  2. Gominol@ de fresa dice:

    ¿Lourdes es la del PP? Pues ya podía ponerse a hacer oposición, o es que ya está empezando a hacer la “vista gorda” a todos los problemas de La Bañeza a solo un año de las elecciones. Esto no es lo que prometieron el día del mitin cuando se querían comer a Palazuelo, o será que ya se les olvidaron las promesas.

  3. Bañezano dice:

    Muchísimas felicidades a todos, habéis trabajado mucho y merecéis un buen aniversario.
    Felicidades a la banda y a su directora

  4. SOPILELI dice:

    Nuestra más sincera enhorabuena a esa grandísima banda musical pero sobre todo y por encima de nada a su maravillosa directora, que sin su esfuerzo, tesón y valentía nunca hubiera logrado una banda tan escuchada y tan seguida.¡¡¡Ánimo!!!, sigue así, cosechando tantos éxitos como te mereces, pero que no se te suban mucho a la cabeza.

  5. Paramesa dice:

    enhorabuena chavales/as por este cumpleaños de la Banda

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es