publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Banda Municipal estrena esta noche la plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de agosto de 2010 a las 8:30 1 Comentario


La Banda Municipal de Música actuará esta noche a partir de las 9 en la plaza Mayor de la ciudad. El concierto servirá como puesta de largo de la recientemente reformada plaza Mayor, tras haber finalizado las obras de remodelación y permitirse ya el paso de vehículos, y a la espera de la inauguración oficial por parte de las autoridades locales y autonómicas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Banda Municipal estrena esta noche la plaza Mayor”

  1. He de deciros que hoy he recibido una grata sorpresa al descubrir este diario vuestro de noticias de La Bañeza, estoy contentisima por ello, ya que estoy lejos de mi añorada Bañeza, esto es una forma de estar más cerca. Me hubiera gustado mucho ir para asistir al Día de las Comarcas Bañezanas y ver el pendón de La Bañeza y todos los demás, creo que va a ser un día memorable y animo a todos mis paisanos que estén allí que hagan muchas fotos y videos y los pongan en este diario para los bañezanos que estamos lejos. Así mismo sería estupendo colgar un video sobre el primer concierto de esta noche en la nueva plaza de La Bañeza.
    Creo que este diario va a tener un gran éxito. Os lo agradezco mucho y estoy segura que todos los bañezanos que estén fuera también se sentiran muy felices de informarse del día a día de su tierra.
    ¡FELICIDADES!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es