publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá el Campus de la Unión Deportiva Las Palmas

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 17:10 Comentarios desactivados


La Peña UD Las Palmas La Bañeza, junto al CD La Bañeza, en trabajo conjunto con la Escuela UDLP y la Fundación UDLP, ha organizado del 3 al 8 de julio en la ciudad la primera edición del Campus Unión Deportiva Las Palmas para que “los niños de la comarca sientan de cerca los colores amarillos”, en palabras del presidente de la entidad, Hermógenes Celada.

La sede de la peña acogió este miércoles la presentación de la primera edición de este Campus UDLP en un acto ante unos 70 asistentes, donde junto a Hermógenes Celada estuvieron Carlos Cartón, presidente del CD La Bañeza, Yeray Sánchez, director Escuela UDLP, Paquito Ortiz, responsable de Innovación Fundación UDLP y la figura invitada Narciso Rodríguez, ex-jugador de UD Las Palmas y CD La Bañeza entre otros.

Para Hermógenes, presidente de la peña amarilla que cumple 22 años supone un orgullo que los niños y niñas de La Bañeza vivan más de cerca y entiendan mejor la pasión por la UD Las Palmas, pero sobre todo que puedan disfrutar y aprender de la metodología de su escuela de fútbol, para lo cuál se desplazarán los entrenadores propios hasta la ciudad leonesa.

Yeray Sánchez, por su parte quiso agradecer a las entidades locales que se hayan volcado en la consecución de este proyecto y que sin duda perdurará en el tiempo, además de la calurosa acogida experimentada a lo largo de esta semana de visita en La Bañeza. Paquito Ortiz aprovechó la ocasión para congratularse y reconocer el gesto del ídolo amarillo Narciso, que tuvo la deferencia de desplazarse desde León para acompañar y apadrinar el evento.

Según el club insular, “se pone en marcha así una nueva e ilusionante etapa en La Bañeza, que se suma al calendario de acciones veraniegas de UD Las Palmas junto con Ciudad Real, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera y El Hierro”.

Presentación del Campus de la Unión Deportiva Las Palmas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es