publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá el campeonato regional de taekwondo el sábado

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de enero de 2016 a las 19:15 Comentarios desactivados


El polideportivo municipal de La Bañeza acogerá el próximo sábado, 30 de enero, el Campeonato de Taekwondo de Castilla y León para las categorías de sénior y cadete además de una exhibición organizada por el club en el que se entrena un grupo de bañezanos. Está previsto que en la prueba participen 65 taekwondistas, 32 en categoría sénior y 33 en la de cadete, de los cuales seis son de La Bañeza e irán pasando una serie de rondas a lo largo de unas cuatro horas. La entrada al evento es gratuita.

El consistorio bañezano acogió este lunes la presentación de esta prueba de carácter autonómico en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y el entrenador de la Selección de Castilla y León, Miguel Ángel Huerga, quien agradeció la acogida de la ciudad y el apoyo municipal para realizar este campeonato del que destacó su importancia en la categoría sénior por ser puntuable para el campeonato de España, que se celebrará en la ciudad madrileña de Leganés.

Para las peleas se colocarán dos tatamis debido a la poca participación existente en estas categorías por la profesionalización que, según el responsable de la Selección, está sufriendo esta disciplina. No obstante, en La Bañeza hay más de 60 personas que la practican con regularidad, algunas de ellos con una notable trayectoria en campeonatos nacionales, como el caso de Laura Pérez Gandarillas, Jaime Carracedo y Omar Martínez, entre otros.

Las carreras deportivas de los taekwondistas bañezanos ya cuentan con varios títulos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es