publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel del evento organizado por ARBA.

A.R.BA., la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza, está organizando para el próximo domingo 6 de abril la 98 edición de la Asamblea Interprovincial de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla y León, un evento que tendrá lugar en el Teatro Municipal desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde y que contará con la participación estimada de unos 400 asistentes entre enfermos alcohólicos y familiares.

A este congreso de carácter interprovincial, que se celebra con carácter regular en distintos puntos de la Comunidad, asistirán las asociaciones que componen F.A.R.CA.L. (Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla y León) así como otras asociaciones invitadas de La Rioja, La Coruña, Madrid o Bilbao, entre otras regiones, además de representantes de la Junta de Castilla y León, de la Diputación de León y de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades perteneciente a la administración autonómica, entre otros organismos.

«Alcoholismo, siempre en lucha por la vida»

El lema de esta 98 Interprovincial es «Alcoholismo, siempre en lucha por la vida», tema que se tratará a través de 4 ó 5 ponencias presentadas por diferentes asociaciones. Una vez concluida la lectura de las mismas tendrá lugar un debate sobre las ponencias, una reunión de presidentes y otra de técnicos de las distintas entidades, encuentros de los que se sacarán las conclusiones de la jornada para, finalmente, poner en común dichas conclusiones y antes de compartir una comida de hermandad, según anunció ARBA en una nota de prensa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza acogerá en abril un gran encuentro de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla y León”

  1. José Castaño dice:

    Esta asociación “ARBA”, ha ayudado a muchísimas personas que estaban hundidas, a salir a flote, pero además de una manera esperanzadora,
    enfrentándose a la vida con ilusión y una nueva forma de quererse a sí mismos y a los suyos; cosa que antes de entrar en la asociación, se despreciaban así mismos. Si conoceís algún caso de alcoholismo, hablar con paciencia y cordialidad con esta clase de enfermos; dado que yo conocí dos casos y por mi mediación, dándoles ánimos y escuchándoles con paciencia, entraron en “ARBA” y han vuelto a la vida renovados con proyectos e ilusiones. Aunque yo no he vivido este problema, sí que me gustaría asistir a esta Asamblea en el Teatro. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO AGRADECIMIENTO a “ARBA”.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es