publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá un encuentro de ciclomotores marca Vespino

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de abril de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Bajo el título de ‘Vespinos La Bañeza km. 303’, la capital bañezana acogerá el 23 de abril a partir de las 11 de la mañana una concentración de ciclomotores pertenecientes a esta popular marca surgida en los años sesenta como medio de transporte más usado por la juventud española, por su economía de uso y mantenimiento, y de las que aún se conservan en buen estado un gran número de unidades en la provincia leonesa.

El programa incluye una exposición de los ciclomotores en la Plaza Mayor y una marcha de una hora por la ciudad, además de un concurso en el que un jurado premiará a los propietarios de los mejores Vespino atendiendo a su estado de conservación, restauración o antigüedad y un premio especial, para finalizar con una comida en el cámping municipal.

Las inscripciones para asistir a este encuentro de aficionados al Vespino, un icono cultural de la sociedad española de los años 70 por su revolucionario motor de explosión de 2 tiempos y 50 centímetros cúbicos, se pueden realizar hasta el día antes de la convocatoria en la Oficina de Turismo por 12 euros por participante, 9 euros en el caso de los acompañantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es