publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá un encuentro de ciclomotores marca Vespino

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de abril de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Bajo el título de ‘Vespinos La Bañeza km. 303’, la capital bañezana acogerá el 23 de abril a partir de las 11 de la mañana una concentración de ciclomotores pertenecientes a esta popular marca surgida en los años sesenta como medio de transporte más usado por la juventud española, por su economía de uso y mantenimiento, y de las que aún se conservan en buen estado un gran número de unidades en la provincia leonesa.

El programa incluye una exposición de los ciclomotores en la Plaza Mayor y una marcha de una hora por la ciudad, además de un concurso en el que un jurado premiará a los propietarios de los mejores Vespino atendiendo a su estado de conservación, restauración o antigüedad y un premio especial, para finalizar con una comida en el cámping municipal.

Las inscripciones para asistir a este encuentro de aficionados al Vespino, un icono cultural de la sociedad española de los años 70 por su revolucionario motor de explosión de 2 tiempos y 50 centímetros cúbicos, se pueden realizar hasta el día antes de la convocatoria en la Oficina de Turismo por 12 euros por participante, 9 euros en el caso de los acompañantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es