publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza busca en Valladolid unas inversiones que cree ‘esenciales’

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de julio de 2020 a las 13:38 1 Comentario


El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el concejal de Cultura y Turismo, José Luis Del Riego, y el portavoz del grupo político municipal de Ciudadanos en el consistorio, Juan José Blanco, mantuvieron ayer una ronda de contactos en Valladolid con el fin de captar inversiones y apoyos para importantes proyectos fundamentales para el futuro de la ciudad.

En la visita a la sede de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con el Director General de Políticas Culturales, José Ramón González García, en la que se abordó la próxima puesta en marcha de la Casa de la Poesía-Fondo Cultural Antonio Colinas y el futuro del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata.

Después, la consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León Ana Carlota Amigo, conoció diferentes proyectos en materia de empleo para la ciudad. Unos planes básicos para la formación de trabajadores cualificados, que revertirán en una mayor empleabilidad de nuestros jóvenes y en un aumento del crecimiento económico en La Bañeza, según apunta el consistorio.

Por último, la delegación desplazada a Valladolid mantuvo un último encuentro con el Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández donde se trataron los principales asuntos en relación a las infraestructuras y telecomunicaciones que afectan a La Bañeza y a sus comarcas, tales como la construcción de la variante, la mejora de las comunicaciones con Portugal, la creación de suelo industrial público y la extensión de la fibra óptica al medio rural.

Ambos consejeros mostraron su firme intención de visitar nuestra ciudad en los próximos meses, con la vista puesta en la concretización de unas demandas que el equipo de gobierno municipal y el grupo político Ciudadanos consideran esenciales para la fijación de población en una de las zonas que más han acusado el declive demográfico en las últimas décadas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza busca en Valladolid unas inversiones que cree ‘esenciales’”

  1. Jacinto dice:

    Que se deje el alcalde de vender motos. Que ya vendio chorin motos en la bañeza y comarca.
    Sera noticia cuando traigan proyectos y se realicen en la bañeza y comarca mientras tanto esto es populismo “barato”.Barato no porque cobraran por ir las dietas y kilometraje a fachadolid a reuniones de 7 minutos y una foto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es