publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza, ‘capital’ de las gangas del verano todo el fin de semana

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de agosto de 2018 a las 13:15 Comentarios desactivados


La Plaza Mayor de La Bañeza es durante todo este fin de semana un mercadillo al aire libre donde encontrar las mejores gangas del verano. La XXII Feria de Stocks del comercio local, que organiza el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Ferias, ofrece a los ciudadanos, a los vecinos de la comarca y a cuantos quieran acercarse a la muestra un largo catálogo de productos rebajados desde moda, calzado y complementos hasta juguetes pasando por piezas de artesanía o golosinas, entre otros artículos.

En su edición número veintidós, la más amplia que se ha visto en la plaza, la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza reúne a 35 firmas comerciales entre las que destacan los cinco expositores que participan por primera vez en la muestra y los 19 que son empresas bañezanas. La provincia de León es la que cuenta con mayor representación aunque también están en la plaza estos dos días empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Palencia, Valladolid y Toledo con grandes rebajas en ropa tanto de adultos como para niños, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos, ambientadores, muebles o menaje.

Esta cita que pone en marcha la Concejalía de Ferias dos veces al año y que tiene como objetivo seguir manteniendo la presencia de visitantes en la ciudad un fin de semana más de agosto, ha crecido con respecto a la edición del año pasado y a la de abril del presente ejercicio, cuando participaron 28 y 29 expositores, respectivamente. Esto supone un respaldo de los comercios a las iniciativas en materia de economía y desarrollo impulsadas desde el consistorio.

Varios concejales del equipo de Gobierno participaron en la inauguración de una muestra por la que pasaron cientos de clientes, al ser un fin de semana en el que aún se encuentra mucha gente de vacaciones en la comarca bañezana y al coincidir con la celebración del mercado semanal de los sábados.

La Feria de Stocks ocupa parte de la Plaza Mayor y la calle Manuel Diz.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es