publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza celebra el 25-N mostrando su postura contra la violencia de género

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 16:02 Comentarios desactivados


La Bañeza volvió a poner de manifiesto este jueves, 25 de noviembre, su rechazo a la violencia de género. En el Día Internacional de lucha contra esta lacra tuvo lugar una concentración frente a la Casa Consistorial, que durante los dos últimos días ha estado iluminada de color morado y donde se concentraron varios representantes institucionales.

En el acto se leyó un manifiesto donde los representantes políticos bañezanos mostraron su apoyo a la lucha contra la violencia de género. «Se hace necesaria una revisión de la ley en la que a parte de proteger a las víctimas se tomen medidas firmes e inflexibles con los maltratadores», apuntó el manifiesto.

El mismo también aseguró que «la violencia de género podría considerarse como la otra enfermedad mortal y silenciosa que se cuela en todos los ambientes» insistiendo en que no sólo unas buenas leyes son suficientes para acabar con esta lacra.

«Es un acto inaceptable e inasumible a parte de una violación intolerable de los derechos humanos y es imprescindible que mujeres y hombres caminemos juntos hacia su erradicación y no caigamos en divisiones que merman nuestro empuje en pos de la consecución de la violencia cero», finalizó el texto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es