publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza acogió ayer una nueva Junta Local de Seguridad para abordar la situación en la que se encuentra el municipio y el dispositivo que se desplegará con motivo de las fiestas patronales de este mes de agosto.

Los cuerpos de seguridad representados en esta junta local han puesto de manifiesto, un vez más, que la criminalidad en esta ciudad sigue en niveles bajos, si bien han vuelto a poner el foco en la ciberseguridad, por lo que continuarán las labores de formación que realizan en colaboración el Ayuntamiento y la Guardia Civil. Este cuerpo de seguridad y la Policía Local también seguirán manteniendo una estrecha colaboración, asimismo, en temas relativos a la violencia.

En cuanto al apartado festivo, se mantendrá el dispositivo de tráfico para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas y se vigilarán los horarios del ocio nocturno. Además, se desplegará un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de los presentes, en el Gran Premio de Velocidad.

La junta estuvo copresidida por el alcalde bañezano, Javier Carrera, y la vicesecretaria general de Subdelegación, Ana Isabel González, acompañados de otros miembros de la Subdelegación, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, representantes de los cuerpos de seguridad y de la corporación municipal (Elena Bailez, Carmen Macho y Luis Fernando Miguélez).

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza celebra una Junta de Seguridad para establecer el dispositivo de las fiestas”

  1. Rebeca dice:

    Una junta de seguridad para detener al autor del cartel de las fiestas por favor. Que no cuelguen eso por ningun sitio. Un poco de decencia que da verguencita decir que somos de La Bañeza


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es