publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El mapa estadístico que publica la Junta de Castilla y León donde se refleja la incidencia acumulada del coronavirus por centros de salud tiene un punto ‘rojo’: la Zona Básica de Salud de La Bañeza I, con 609 personas enfermas de neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19, y otro punto ‘preocupante’: la Zona Básica de Salud de La Bañeza II, que corresponde a los pueblos del entorno, con 270 pacientes de posibles casos de coronavirus.

Según señala la administración autonómica, en las últimas 24 horas en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I (la ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) se registran 12 nuevos pacientes, hasta los 609, mientras que en la comarca son 8 más que ayer. Sumadas ambas da la cifra de 879 personas afectadas por coronavirus o compatibles.

En León

La provincia de León ha sumado este sábado 25 nuevos casos confirmados de coronavirus, según ha informado este sábado la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, lo que supone la menor cifra de contagios en un día desde el pasado 16 de marzo.

El número de fallecidos ha crecido hasta las 236 personas este Sábado Santo, tras sumar seis nuevas muertes entre los hospitales de León y el Bierzo en las últimas 24 horas. En cuanto a la incidencia acumulada de enfermedad en Atención Primaria, el número de contagiados confirmados más los sospechosos con sintomatología leve, 6670 personas tendrían Covid-19 en la provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es