publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Plaza Mayor de La Bañeza ha sido este jueves el punto de partida de la tercera jornada de la XXVI Vuelta Ciclista a León organizada por la Diputación de León y con una dura jornada por delante para el centenar de deportistas dispuestos a pedalear en los 136 kilómetros de recorrido que separan la capital bañezana y La Baña, en plena comarca cabreiresa, que conforman la etapa ‘reina’ de esta edición.

Con un tramo final muy difícil debido a los útimos 70 kilómetros en que los ciclistas tendrán que superar cuatro puertos de montaña, desde el kilómetro 66 hasta la meta serán constantes subidas y bajadas, con especial atención al Alto de Irucia, de tercera categoría, seguido del Alto de Corporales, catalogado con esa misma dificultad.

La recta final será lo más duro de esta etapa, con dos puertos de segunda en los 17 kilómetros finales: el Puerto La Lomba y el Alto de la Gobernada, que se coronará a falta de cinco kilómetros que transcurrirán en un vertiginoso descenso hasta llegar a La Baña.

ver galería de fotos de la salida

Momento del corte de cinta por parte del alcalde bañezano y el diputado provincial de Deportes.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “La Bañeza da la salida a la etapa ‘reina’ de la Vuelta Ciclista a León”

  1. koke dice:

    Estupenda foto,que no estamos en la época de las cavernas, que salgan chicas en todos los premios y inauguraciones de eventos tampoco perjudica a nada y a nadie,y a los que se sientan ofendidos con estas fotos que les pregunten a las chicas que salen, si les obligan con pistola,haber si dejamos de ver todo negro,hay cosas peores que esas.un saludo a todas esas chicas que hacen posibles estas fotos tan estupendas.

  2. caronte dice:

    La foto está llena de floreros, sean hombres o mujeres, se les vean las piernas o no. Nunca he entendido lo de las reinas de las fiestas, azafatas o similares sean hombre o mujeres.

    Si los protagonistas son los ciclistas quiza hubiera sido más apropiado acompañar esta noticia con esta foto más artística y periodistica https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/11710008_858882377494799_1159201369941538648_o.jpg

    Pero el dueño del periódico es el que decide.

  3. Miguel dice:

    esto debe ser efecto de tanto calor. Que culpa tiene el fotografo?? dimisión del Alcalde?? esto que es?
    se puede estar de acuerdo, o no, en que las chicas hagan ese papel, pero en todo caso en culpa de ellas, que se prestan a hacer en estos espectáculos, y los de motos, coches………
    entiendo que pueda parecer mal, a mi me da igual. Lo hacen y cobran por ello cada uno se gana el pan como puede. Hay azafatas en muchos actos, congresos, eventos… chicas y chicos y están en su derecho

  4. Josefina dice:

    La foto es preciosa y la noticia muy rápida. Esto dá prestigio a LA BAÑEZA. Las 4 azafatas son guapísimas. El primer comentario de MUJER BAÑEZANA, es DESAFORTUNADO, TORPE y PUEBLERINO. Envidia cochina es lo tienes a la juventud actual.

  5. Belén dice:

    Pues mira, mujer bañezana, habla por ti, porque a mi no me parece que tengas ni una pizca de razón. En materia de igualdad hay mucho camino que recorrer y mucho que mejorar,eso no te lo discuto, pero con muchas personas con tu actitud conseguiremos justo lo contrario. Hombrunas y, yo como mujer no estoy dispuesta a ser un marimacho como me pareces tú con tu comentario.
    Si no te gustan esas chicas, vete a la organización y pones allí una queja, si no te gusta el alcalde y el diputado de deportes, lo mismo,quéjate donde proceda, pero no te quejes de un fotógrafo que está haciendo la única foto que se podía hacer (y que había que hacer, que es al alcalde cortando la cinta) Si eres una paleta que no entiende, nadie te tiene la culpa, ah, y no pongas la tele, porque salen chicas guapas con escotes y enseñando las piernas, o quizás puedas pedir la dimisión de los presidentes de todas las cadenas para evitar “que se le falte al respeto a la mujer”.
    Lo que hay que leer!!!

  6. Marisa dice:

    Pero, Mujer bañezana, quién es usted para exigir la retirada inmediata de una fotografía!! Si no le gusta que las chicas enseñen las piernas no podrá salir a la calle, ni poner la televisión, ni comprar una revista, ni nada.
    Usted, con su comentario sólo demuestra intolerancia y falta de respeto a quien estaba allí, tanto público, como organización, como ciclistas, por no decir de lo que -entre líneas- está diciendo de las chicas. Eso, permítame decirle, si que es ofensivo, mucho más que la denigrante designación de “mujer florero” que ha utilizado para cuatro chicas que seguramente se estaban ganando un sueldo haciendo un trabajo tan respetable como el suyo, lo único que igual usted en su trabajo se viste de pantalones y se encuentra mucho más guapa, o de perroflauta, pero, en cualquier caso, nadie se mete con su aspecto, aunque a algunos les repela, haga usted lo mismo y respete a las chicas y al fotógrafo.

  7. LUISFE dice:

    MUJER BAÑEZANA dice: De acuerdo con esta señora. Pero yo voy un poco más allá. En la entrega de premios de una carrera de motos o coches, los ganadores ponen pingando de champán a las pobres chicas florero que seguramente han puesto allí engañadas o coaccionadas. Y pedir la dimisión del alcalde por prestarse a un acto tan repugnante.

  8. MUJER BAÑEZANA dice:

    ESTA FOTO PARA ACOMPAÑAR A UN PRESUNTO REPORTAJE SOBRE DEPORTE ME PARECE MACHISTA Y ASQUEROSA Y EXIJO SU RETIRADA INMEDIATA.
    SI ES DEPORTE Y CICLISMO QUE SE VEAN BICICLETAS NO A DOS HOMBRES “ESCOLTADOS” POR CUATRO “MUJERES FLORERO” VIÉNDOSELES LAS PIERNAS DE ESTA MANERA.
    EL FOTÓGRAFO LE HA FALTADO AL RESPETO A ESAS MUJERES Y A TODAS LAS BAÑEZANAS ASIQUE DEBE PEDIR PERDÓN YA.

    ESPERO QUE ESTE COMENTARIO CAIGA EN MANOS DE UNA MUJER Y SE PUBLIQUE ESTO PORQUE CLARAMENTE SE VE QUE LA NOTICIA Y LA FOTO ESTÁN HECHAS POR HOMBRES. TODOS SON IGUALES.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es