publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza espera la visita de una nueva delegación de Gennevilliers

● Ibañeza.es ►Sábado, 8 de marzo de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo miércoles, 12 de marzo, una delegación de la ciudad gala de Gennevilliers que estará formada por 2 concejales y 5 profesores, 2 monitores y 27 alumnos del Conservatorio Edgar Varèse llegará a La Bañeza para participar en un nuevo intercambio entre estas ciudades hermanas, un intercambio en el que lo más destacado es un concierto en el Teatro Municipal ofrecido por alumnos franceses y bañezanos.

Según anunció el consistorio este viernes, el próximo jueves 13 a las 11:30 horas serán recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y varios de sus concejales. Visitarán el Museo de las Alhajas, el mercado semanal de los sábados, además de realizar alguna otra actividad, pero el plato fuerte de la visita será el concierto que ofrecerán el viernes 14 a las 20:30 horas en el coliseo junto a la Escuela Municipal Odón Alonso Ordás.

Las entradas para este concierto son gratuitas y pueden adquirirse en el Ayuntamiento a lo largo de la semana y dos horas antes del concierto en la taquilla del Teatro Municipal. Tras la visita, que coincide con el segundo aniversario de la firma del hermanamiento entre La Bañeza y Gennevilliers, el domingo a las 11 horas saldrán hacia Madrid para regresar a Francia.

Responsables municipales de La Bañeza y de Gennevilliers durante la firma del protocolo de hermanamiento en 2012.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es