publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza estará en la red de áreas de estacionamiento para camiones

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de enero de 2021 a las 18:16 Comentarios desactivados


La ciudad de La Bañeza formará parte de la red de áreas de estacionamiento para camiones que prevé crear la Junta de Castilla y León con cargo a fondos europeos. Así lo ha puesto la propia administración de manifiesto, después de que el consejero responsable de esta área, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se reuniera el pasado lunes con los empresarios y sindicatos del sector del transporte, para dar a conocer esta propuesta, cuya inversión asciende a más de 110 millones de euros, que tratará de financiarse a cargo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de Europa.

Suárez-Quiñones ha querido dejar claro que el objetivo es crear una red de áreas de estacionamiento para camiones que sean seguras, sostenibles e interconectadas. Asimismo, este proyecto contempla algunas áreas ya en uso y otras todavía por construir.

En el primer caso se encuentra el aparcamiento de La Bañeza, cuya adecuación se llevó a cabo ya el pasado mes de noviembre, con fondos propios municipales completando unas mejoras que incluyen el acondicionamiento, limpieza y cerramiento del recinto, instalando una puerta móvil para ello, y la colocación de cámaras de vigilancia.

Para el consistorio bañezano, que el municipio forme parte de esta red “es un paso adelante en la consecución del objetivo de este equipo de Gobierno, que es que La Bañeza sea un punto estratégico en las comunicaciones por vía terrestre”, según informaron este martes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es