publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Bañeza estrena este lunes fase en la desescalada con un solo nuevo contagiado de coronavirus confirmado por pruebas PCR según se desprende de los datos difundidos por parte de la Consejería de Sanidad sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en base a los recuentos de Atención Primaria de las dos zonas básicas de salud.

La Zona Básica de Salud La Bañeza I (La Bañeza ‘ciudad’ junto a Santa Elena de Jamuz y Soto de la Vega, con sus pueblos) registra este lunes un nuevos paciente con síntomas compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19), elevándose la cifra hasta los 1.093, mientras que los enfermos confirmados por pruebas de detección molecular son 272, uno a mayores que ayer.

Por lo que respecta a la Zona Básica de Salud La Bañeza II, la del resto de municipios de la zona, hay a día de hoy 470 pacientes Covid-19 según el registro Medora del Sacyl, los mismos que ayer, y de los cuales 150 están confirmados como positivos por la prueba de anticuerpos.

En León

La provincia de León continúa a cero en los datos sobre el avance de la pandemia de coronavirus. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León asegura este lunes que en las últimas 24 horas no se han registrado ninguna PCR positiva, ni por nuevos contagios en ese periodo ni tampoco arrastrados. Por tanto, el número de contagiados durante la pandemia en la provincia es de 3.662 personas, de las que 2.735 han sido confirmadas por PCR. Sin nuevas muertes en los hospitales leoneses, son 423 los decesos totales durante la pandemia y el número de altas asciende a 1.732, sin que haya variado tampoco en las últimas 24 horas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza estrena fase con un solo nuevo enfermo de coronavirus confirmado por PCR”

  1. Tomas dice:

    No sé si será un error o son diferentes fechas, pero al comienzo de la noticia figura 1 contagio en la Bañeza y cuando se refiere a la provincia de León dice que 0 contagios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es