publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.C. adelanta su partido al sábado con motivo del carnaval

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de febrero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Después de la importante y contundente victoria cosechada ante el colista del grupo, el Real Monterrey, La Bañeza F.C. regresa una nueva jornada a su feudo para enfrentarse a otro equipo de tierras salmantinas, en este caso el C.D. Peñaranda de Bracamonte, un conjunto que ascendió este año a la categoría y que vuelve a La Llanera pasados ya muchos años.

Sin embargo, en lugar de celebrarse el domingo, en esta jornada el partido se adelanta al sábado debido al las fiestas de carnaval y dará comienzo a las 4:45 de la tarde, según explicó la directiva del equipo bañezano.

Para este partido, Carnicero no podrá contar con el guardameta Nacho ni con Rubén, ambos por viaje de estudios, ni tampoco con el máximo goleador del equipo, Peru (11 goles, 9 de penalti), que por acumulación de tarjetas tiene que esperar a la próxima jornada. El bañezano Gelo ya podrá contar con minutos, así como el delantero Canario que ya perteneció al club y que después de varios días de entrenamientos se ha pasado a formalizar su ficha.

Desde la Junta Directiva se pide la asistencia y el apoyo del aficionado, pues una nueva victoria colocaría al equipo en una buena posición para afrontar la siguiente jornada, de nuevo en La Llanera, ante el equipo de rivalidad el C.D. Benavente.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es