publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.C. afronta con optimismo el inicio de la nueva temporada

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 0:07 2 Comentarios


La Junta Directiva de La Bañeza, F.C. afronta con ilusión y muchas ganas de trabajar una nueva temporada en la 1ª División Regional de Aficionados, siguiendo con el plan de recuperación de una institución bañezana que estuvo al borde de la desaparición, pero que poco a poco, y a pesar de los muchos problemas, sigue trabajando para sacarla “del pozo en el que se encontraba sumida”, según indicaron fuentes del club deportivo.

En cuanto al entrenador, Luís Carnicero sigue al frente de una plantilla en la que también ha habido muchas dificultades a la hora de confeccionarla. Varios jugadores de la temporada pasada y anterior han renunciado a seguir en el Club aludiendo que fueron engañados con una deuda originada antes de que la Junta Gestora se hiciera cargo del club y cuando la Junta Gestora cumplió al pie de la letra lo que en un principio se había pactado para la temporada. Con todo eso, la plantilla actual, aunque en fechas próximas se incorporará algún jugador más, es la siguiente:

Porteros: Nacho (Cultural) y Alex (La Bañeza, F.C.).

Defensas: Rubén (Huracán), Monchi (La Bañeza, F.C.), Peru (Veguellina), Dani (Onzonilla), Frontela (La Bañeza, F.C.), Toñin (La Bañeza, F.C.) y Jonny (Escuela).

Centrocampistas: Villodres (Escuela), Raul (Parames), Pablo (Onzonilla) Jesús (At. Astorga), Cadenas (La Bañeza, F.C.) y Abel (Veguellina).

Delanteros: Javi (Onzonilla), Ricardo (La Bañeza, F.C.) y Cefe (La Bañeza, F.C.)

El club ha puesto en marcha un ‘contrato de filiación’ con la Escuela de Fútbol que permitirá que algún jugador perteneciente a las categorías Cadete o Juvenil pueda ser alineado, tal como el entrenador ha hecho en los partidos de pretemporada.

Primer partido

Debido a las obras de reacondicionamiento del césped del Estadio La Llanera, el primer partido en casa (19 de Septiembre frente al Salamanca-B, 6 tarde) se disputará en el Estadio La Eragudina, campo que gentilmente ha cedido el Atlético Astorga. Para el desplazamiento hasta la ciudad vecina, el club facilitará el desplazamiento gratuito para los socios y aficionados con un autobús que saldrá de la plaza Antonio Colinas a las 5 de la tarde.

Ese mismo día, en la plaza Mayor y coincidiendo con la Alubiada, La Bañeza F.C. habilitará un lugar para retirar los carnets de socios y realizar nuevas altas. Sin duda, éste es un momento en que La Bañeza debe estar junto a su equipo enseña y el apoyo al club es cosa de todos los bañezanos.

La Bañeza F.C. en el inicio de la nueva temporada.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza F.C. afronta con optimismo el inicio de la nueva temporada”

  1. RUBIN dice:

    ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE PARA LLEGAR ADONDE LLEGO EL CLUB A LO LARGO DE SU HISTORIA Y LOS QUE HEMOS SIDO SUFRIDORES TANTOS AÑOS A SEGUIR SIENDOLO SI HACE FALTA .¡TODOS A SACAR EL ABONO PARA REFORZAR LA ECONOMIA DEL CLUB! AUPA BAÑEZA

  2. ORNIACO dice:

    mucha suerte y animo que se le ven muy ilusionaos a los jugadores y ala directiva


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es