publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.C. ‘calienta motores’ en el fin de la pretemporada

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de agosto de 2010 a las 18:03 Comentarios desactivados


5 – La Bañeza FC

1 - Atco. Benavente

Árbitro: Prieto Fernández, del colegio leonés

Campo: Partido de preparación que se tuvo que disputar en Santibáñez de la Isla, ante el lamentable estado del césped de La Llanera; al tener que ser resembrado, el campo bañezano está inutilizado para partidos y entrenamientos.

Luis sacó sobre el perfecto terreno de juego de Santibañez a 20 jugadores: Los porteros Nacho y Fer y los jugadores Rubén, Dani, Monchi, Jaime Frontela, Villodres, Henry, Raúl, Richi, Pablo, Jesús, Peru, Jonny, Mikel, Toño, Cadenas, Gastón, Oliver y Huete. Ausentes Javi, Óscar, Luis Felipe, Alex y Abel.

El partido sirvió para ir ajustando las diferentes posiciones de los jugadores e ir probando distintos sistemas. Se vieron ya jugadas de estrategia y lanzamientos a balón parado ensayados en los entrenamientos previos. Más importante que el resultado es conseguir la preparación y la conjunción del equipo morado.

El próximo partido se celebrará en Soto de la Vega el domingo 5 de septiembre a las 18:00 contra el equipo zamorano de Santa Cristina, que pondrá fin a los partidos de pretemporada. La Bañeza FC comunica que, previsiblemente, el primer partido de liga contra el Salamanca B (el 19 de septiembre) se tendrá que disputar en Astorga debido a causas ajenas al club, por lo que La Llanera no estará aún disponible. /Remitido: La Bañeza F.C.

La Bañeza F.C. va calentando motores de cara al inicio de la liga. / Foto: CD La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es