publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.C. regresa a La Llanera con la necesidad de una victoria

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 8:59 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

Después de las dos derrotas consecutivas ante los rivales vallisoletanos del Rioseco y Navarrés, el equipo bañezano inicia la segunda vuelta en su feudo este domingo, 5 de febrero, a partir de las 4:30 de la tarde, enfrentándose al equipo filial del Zamora. El partido es de suma importancia para el conjunto morado, que ha perdido puestos en la clasificación, por lo que necesita de la victoria para seguir en zona tranquila y con opciones de poder recuperar terreno a la vista de cómo se le presenta el calendario.

Carnicero ha tenido muchos problemas en estos dos últimos partidos para confeccionar el equipo toda vez que las lesiones y la situación de estudios de algunos jugadores han mermado el rendimiento que hasta ahora estaba ofreciendo. Para este partido siguen las dificultades tras las bajas por sanción de Peru y Cheve y las dudas del renqueante Gelo.

Desde La Bañeza FC se espera que los que salten al terreno de juego pongan toda la carne en el asador para brindar el triunfo a una afición de la que también se espera que suba a La Llanera para animar al equipo, un encuentro que comenzará con un minuto de silencio en memoria del que fuera socio y gran aficionado, el exalcalde bañezano Guillermo Garcia Arconada, que falleció hace unos días.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es