publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.S. ya tiene calendario para la temporada 2014-2015

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de agosto de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

Mientras el verano se va consumiendo semana tras semana con los típicos torneos deportivos de carácter amistoso propios de estas fechas, ya se van conociendo los calendarios oficiales para la temporada 2014/2015 que atañen a los principales equipos de la ciudad. Es el caso por ejemplo de La Bañeza Fútbol Sala, que conocía hace unos días el calendario para la temporada que viene y que le llevará el próximo 4 de octubre a tierras segovianas para enfrentarse al Espinar Arlequín en una nueva andadura por el grupo noveno de la Tercera División del Fútbol Sala.

El debut en casa será en la segunda jornada, el 11 de octubre concretamente, cuando visite el feudo bañezano el siempre complicado Unión Arroyo de Valladolid. Por su parte, el primer derbi leonés tendrá lugar el 1 de noviembre, dentro de la quinta jornada, lo que permitirá medir las fuerzas entre el Atlético Bembibre y el conjunto local, tercer y cuarto clasificado de la pasada liga. La vuelta de ese apasionante duelo será en La Bañeza el 28 de febrero correspondiente a la jornada 18.

Otro de los partidos siempre muy atractivos por la rivalidad que conlleva, es el enfrentamiento contra nuestros vecinos del Atlético Benavente, cuya primera batalla se desarrollará el día 10 de enero de 2015 en tierras zamoranas, mientras que la segunda se producirá aquí el 25 de abril en la penúltima jornada de liga. Tras la marcha de Calero, la directiva está actualmente preparando un nuevo a la vez que ilusionante proyecto con otro entrenador y algunas incorporaciones que le permitan seguir teniendo un buen balance económico y dejar al club en el lugar que se merece en el terreno deportivo. La pretemporada dará comienzo el lunes de agosto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es