publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC plantó cara al ‘gallito’ Arandina, pero no hubo remontada

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de octubre de 2013 a las 22:41 Comentarios desactivados


La Bañeza FC regresó en la tarde de este domingo, 27 de octubre, del campo de la Arandina con una derrota, a pesar de los intentos del conjunto leonés por empatar un partido que se le escapó en la primera parte después de cometer dos fallos defensivos que fueron determinantes para dar la victoria del 2-1 a uno de los ‘gallitos’ del grupo octavo de la Tercera División.

De esa forma llegaron los dos goles del conjunto burgalés en los primeros 20 minutos de partido, que condicionaron el desarrollo del encuentro. Primero fue Antonio quien, en el minuto 11 de encuentro, abrió la lata estableciendo el 1-0.

En el 18 de partido, Yeyo también aprovechaba el despiste de la zaga para lograr el 2-0 que le ponía a los visitantes el partido muy cuesta arriba. Sin embargo, el minuto 24, el árbitro, cuyas decisiones fueron muy cuestionadas por los bañezanos, decretó penalti a favor de los visitantes al señalar mano en una acción defensiva de los burgaleses. Claudio transformó la pena máxima para recortar distancias.

La Bañeza, a por todas

En la segunda mitad, La Bañeza CF se fue arriba con todo para intentar establecer las tablas en el marcador. Dispuso de innumerables ocasiones en las botas de Iván, Sergio o Claudio. Este último llegó a enviar un balón al larguero, mientras el Arandina trataba de contener su resultado a favor e intentar aumentar la renta con ocasiones aisladas. En cualquier caso, los bañezanos pierden una oportunidad de asomarse a los puestos de ascenso de la tabla en la Tercera División, un objetivo que sí cumplió la Arandina, que se coloca a las puertas de la zona noble de la clasificación.

Ficha técnica

2 Arandina: Sánchez, Marquina (Jorge, m 86), Miguel, Mateo, Carlos (Pelos, m.86), Diego, Ivanín (Ricardo, m. 86), Villodres, Claudio, Sergio y Edu.

1 La Bañeza FC: Alex, Obispo, De las Eras, Martín, Escudero, De Marcos, Dani Martín (Rollo, m. 70), Yeyo, Antonio, Mato (Vázquez, m. 91) y Adri (Gustavo, m. 81).

Árbitro: Laín Pérez, del Colegio soriano. Mostró tarjetas amarillas por La Bañeza a Diego, Villodres, Sergio y Ricardo. Por la Arandina, amonestó a De Marcos, Yeyo, Antonio, Adri y al entrenador.

Goles: 1-0 (m.11); 2-0 (m. 18) Yeyo; 2-1 (m.24), Claudio.

Incidencias: Encuentro de Liga correspondiente al Grupo de Castilla y León, disputado en el campo de El Montecillo, ante unos 800 espectadores.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es