La Bañeza FC hizo este domingo bueno el dicho de a la tercera va la vencida y en su tercer encuentro de la temporada, estrenó su casillero de triunfos tras imponerse de una manera solvente (4-2) al Mojados en un partido controlado de principio a fin por el equipo morado que se mostró muy superior a lo largo de los noventa minutos, siendo su fragilidad defensiva el único punto negro de un partido brillante de los leoneses.
Luis Felipe, el mejor de los bañezanos, abrió el marcador en el minuto 8, para ampliar su ventaja Gagik en el minuto 21. Sin embargo, Nacho aprovecharía para acortas distancias cuatro más tarde aprovechando un error de los locales, aunque Jair, al transformar un penalti colocó el 3-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso del partido.
Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aumentando su ventaja los locales en el minuto 59 por mediación de Luis Felipe.Como ya sucediera en el primer gol visitante, Iván puso el 4-2 en el minuto 66 tras otro error de los bañezanos, aunque el marcador ya no sufriría más variaciones.