publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cierra una temporada ‘exitosa’ y abre el proceso electoral

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de junio de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cerró la temporada el pasado viernes con la asamblea general celebrada en el Centro Cultural Infanta Cristina, una reunión a la que asistieron unos 40 socios además de toda la plantilla y cuerpo técnico. En el encuentro se dio lectura al acta de la asamblea anterior y se realizó un balance económico y deportivo de la temporada recientemente finalizada, cuyo presupuesto rondó los 100.000 euros, cubiertos prácticamente en su totalidad.

Los socios presentes en la asamblea calificaron la temporada deportivamente hablando como exitosa, ya que se consiguió el objetivo fijado al comenzar, que no era otro que la permanencia, conseguida matemáticamente a falta de 10 jornadas. Así mismo, al terminar el mandato de cuatro años de la actual junta directiva, se abre un periodo de quince días para presentar candidaturas, plazo que terminará el próximo viernes día 13 de junio a las 20:00, fecha fijada para la próxima asamblea.

Al término de la asamblea general se celebró una cena a la que asistieron cuerpo técnico, plantilla, directivos y algunos aficionados, encuentro al que asistieron también el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, y el concejal José Luis Fernández Montiel.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es