publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC abre un marzo muy complicado frente a la Cebrereña

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de marzo de 2017 a las 8:21 Comentarios desactivados


El estadio de La Llanera vivirá mañana, domingo a las 17:00 horas, de nuevo una importante cita deportiva para la que el conjunto morado llama a la afición con el lema ‘Ahora más que nunca, La Bañeza FC’. Y es que La Bañeza FC se mide al CD Cebrereña en el primer partido de un complicado mes de marzo para los de Luis Carnicero.

El partido ante los abulenses será, posiblemente el más importante de los cuatro que tendrá que afrontar La Bañeza FC durante este mes, ya que es un equipo de su liga, situado tan sólo un punto por detrás de los morados, por lo que llegará a La Bañeza con la intención de sacar algo positivo, de no ser así se verá metido en serios problemas.

Por contra los bañezanos intentarán hacerse con los tres puntos para marcar diferencias y alejarse un poco más de la zona de peligro, pretendiendo hacer de La Llanera el fortín de las últimas jornadas e intentando que se escapen el menor número de puntos del feudo morado de aquí al final de temporada.

El partido cobra vital importancia mirando el calendario que se le avecina a La Bañeza FC, una vez disputado el partido ante la Cebrereña, deberá enfrentarse a los tres primeros clasificados: Unionistas, Atco. Astorga y Gimnástica Segoviana, partidos de gran dificultad.

Imagen de archivo de un partido reciente en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es